La Provincia
A través de la entrega de equipamiento

PAE consolida su compromiso con los Bomberos Voluntarios de la provincia

La compañía realizó aportes a los cuarteles de Caleta Olivia, Koluel Kaike y Pico Truncado.

En el marco del 75° Aniversario de la creación de los Bomberos de Santa Cruz, Pan American Energy (PAE) entregó equipamiento para los cuarteles de zona norte de la provincia.

Desde hace más de 6 años la compañía lleva adelante un Programa de Cooperación con instituciones que brindan servicio a la comunidad. En este caso, conocedores de la importancia del trabajo que llevan adelante los Bomberos Voluntarios, PAE donó equipamiento para los cuarteles de Caleta Olivia, Pico Truncado y Koluel Kaike.

La entrega consistió en 6 equipos autónomos de respiración y 6 trajes de seguridad estructurales completos, con botas de seguridad, cascos, monjitas de protección, y guantes que permitirán que los distintos cuartes renueven e incrementen el equipamiento con el que cuentan actualmente. Se distribuirán 2 de cada uno por cuartel.

El jefe del Departamento Zona II Eduardo Jurado, puso en valor el trabajo de los Bomberos y destacó el acompañamiento sostenido de Pan American Energy “que todos los años nos aporta equipos de protección contra siniestros, fundamentales para nuestro trabajo”.

Desde PAE, el gerente de Relaciones Institucionales para Golfo San Jorge, Horacio García, explicó que “hace tiempo que desde Pan American Energy promovemos este programa con la intención de fortalecer a las instituciones que trabajan para cuidar a la comunidad. Para PAE es muy importante poder acompañar a quienes se encargan de proteger a los vecinos, en este caso a través de la entrega de equipamiento de ultima generación”.

Lectores: 388

Envianos tu comentario