NOVA Deportes
Los tickets se venden en 18 puntos de la provincia

Plateas para el Boca-River en el Centenario podrán adquirirse con tarjetas de crédito del NBCH

Las plateas para el superclásico de verano se podrán adquirir con tarjetas de crédito en hasta seis cuotas sin interés.

Autoridades del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), Lotería Chaqueña y el Club Atlético Sarmiento anunciaron que a partir de hoy las plateas para el superclásico de verano que el 25 de enero próximo disputarán River Plate y Boca Juniors en el Estadio Centenario de Resistencia, se podrán adquirir con tarjetas de crédito en hasta seis cuotas sin interés.

Este beneficio será exclusivo para los clientes de la entidad crediticia provincial y los tickets se pondrán adquirir con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y Cabal del NBCH, según lo precisado oficialmente.

“Gracias al esfuerzo mancomunado de varios organismos y el soporte técnico de Ecom Chaco S.A., las plateas para el superclásico se podrán financiar en hasta seis cuotas sin interés en las 20 bocas de expendio habilitadas por Lotería Chaqueña”, explicó el vicepresidente del NBCH, Julio Sotelo durante una conferencia ofrecida esta mañana junto a la presidenta a cargo del Club Sarmiento, Marina Kapetinich, y el director de Lotería y Mercado de Lotería Chaqueña, Miguel Stipisic, entras otras autoridades.

BUENA NOTICIA

“Es una muy buena noticia”, dijo Sotelo sobre la posibilidad de adquirir a través de tarjetas de crédito las plateas para el primer superclásico del verano 2012, cuyo valor es de 700 pesos tanto para la Platea Baja Nasir, destinada a los simpatizantes de Boca, al igual que la Platea Baja Justo Faria, dispuesta para los fanáticos de River.

Kapetinich, en tanto, explicó que las operaciones mediante los soportes magnéticos de la banca estatal podrán efectuarse a partir de este mismo lunes, al tiempo que agradeció la predisposición de las autoridades del NBCH para “poder prestar un mejor servicio y llegar a todo el interior provincial”.

PUNTOS DE VENTA

Por su parte, Stipisic explicó que las plateas bajas se pueden adquirir en las cajas oportunamente habilitadas por Lotería Chaqueña en su sede central de calle Güemes 46 de Resistencia o bien en la mutual del organismo, situada en Carlos Pellegrini 375 de la capital provincial.

Los tickets también pueden comprarse en la 18 agencias autorizadas en diferentes puntos de la provincia, que son: la Agencia Oficial 137 (Machagai), Agencia Oficial 119, (Quitilipi), Agencia 192 (Sáenz Peña) Agencia 199 (Sáenz Peña), Agencia 215 (Sáenz Peña), Agencia 302 (Villa Ángela), Agencia 112 (Castelli), Agencia 221 (General San Martín), Agencia 124 (Charata), Agencia 48 (General San Martín), Agencia 276 (Pampa del Infierno), Agencia 340 (Resistencia), Agencia 352 (Resistencia), Agencia 279 (Puerto Vilelas), Agencia 141 (Barranqueras), Agencia 282 (Fontana), Agencia 216 (Resistencia), Agencia 330 (Resistencia), Agencia 251 (Resistencia), Agencia 285 (Resistencia).

Finalmente, se recordó que las plateas para el primer cotejo que disputarán River y Boca en suelo chaqueño también pueden adquirirse a través del sitio www.tuentrada.com.

“Es una buena oportunidad para poner en el árbol de navidad una entrada como regalo”, dijo Kapetinich durante la conferencia de prensa que también contó con la presencia de la gerente del Club Sarmiento, Patricia Rodríguez; y el jefe de Tarjetas de Crédito y el gerente de Banca Minorista y Servicios del NBCH, Raúl Latorre y Omar Quirelli, respectivamente.

Lectores: 8778

Envianos tu comentario