Política
No se salva nadie

¿Podría alguien pensar en la gente?: A Belloni y Alicia les importa más facturar que la salud de los santacruceños

Lo único que se ha informado por parte del gobierno de Alicia Kirchner y el intendente Belloni, son las medidas de prevención y control que se realizan dentro de los hospitales.

El Calafate fue durante el mes de diciembre, enero y febrero, uno de los lugares escogido por los turistas para disfrutar de las grandes maravillas que tiene un sector de la Argentina. Pero, ese no es el dato que compete hoy en día lamentablemente, sino que, con el ingreso del virus al país y, las medidas de extrema precaución que se están tomando, el turismo se encuentra en el ojo de la tormenta.

En las últimas horas, diversas agencias de turismo han registrado un incremento de gente que ha recorrido la villa turística Calafate, por lo que “asusta y a la vez preocupa” debido al coronavirus. Lo único que se ha informado por parte del gobierno de Alicia Kirchner y el intendente Belloni, son las medidas de prevención y control que se realizan dentro de los hospitales pero, ¿y el turismo?

“Mientras otros países cierran la frontera por el Coronavirus, Alicia promociona el turismo en El Calafate”

En este sentido, se espera una respuesta pronta de la secretaría de salud del municipio y del ministerio de Salud de la provincia, para ver cuáles serán los pasos a seguir y los controles que se realizarán de acá en más.

Este medio de comunicación pudo contactarse con distintas agencias y han informado que no se detecta ningún protocolo para los turistas que llegan al lugar. “El protocolo de seguridad por Coronavirus está dentro del hospital”, informaron y se espera una respuesta desde el área de turismo.

Lectores: 1016

Envianos tu comentario