Municipios
Para obras públicas en la ciudad

Provincia firmó convenio por $143 millones con el Municipio de Río Gallegos

Grasso firmando el convenio con Provincia.

A través del IDUV, el Gobierno provincial acordó con el intendente Pablo Grasso la inversión de $143 millones para el acondicionamiento de espacios públicos de esparcimiento y recreación en la capital de Santa Cruz.

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), firmó el acuerdo con el municipio de Río Gallegos para la ejecución de obras con fondos provinciales.

La gobernadora Alicia Kirchner encabezó la firma del convenio acompañada del jefe de Gabinete de Ministros, Leonardo Álvarez; los ministros de Gobierno, Leandro Zuliani; y de Economía, Finanzas e Infraestructura; Ignacio Perincioli; y el presidente del IDUV, Daniel Copertari.

Estuvieron presentes, además, el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso; el diputado por el Pueblo, Eloy Echazú; y el secretario de Obras Públicas y Urbanismo, Lucas Otín.

La rúbrica tiene por objetivo la ejecución de obras para la localidad por una inversión total de $ 143.000.000, financiadas con fondos provinciales. Dichas obras tendrán como objetivo brindar una mejora en la calidad de vida a través del acondicionamiento de espacios públicos de esparcimiento y recreación.

Lectores: 605

Envianos tu comentario