Judiciales y Policiales
¿Asesinato?

Puerto Deseado: encuentran muerto en el agua a un periodista local

Se trata de Javier Quintoman, que trabajaba para Vía Patagónica y como camarógrafo de la Municipio.

La localidad de Puerto Deseado está consternada. El periodista y camarógrafo Javier Quintoman de 41 años de edad fue hallado sin vida en la costanera local, en la "zona de piletas", ubicada cerca de la Cueva de los Leones, donde hace un año y medio ocurrió el aberrante crimen de María y Santino.

En el lugar trabajó la Dirección de Investigaciones de la Policía de Santa Cruz con apoyo de Prefectura para investigar las causas del deceso. Más tarde trasladaron el cuerpo a la morgue desde donde los primeros datos recolectados indicaron que tomó la decisión por su propia cuenta.

Al lugar donde encontraron el cuerpo asistió el intendente municipal Gustavo "Kaki" González, junto a la secretaria de Gobierno, Mariana Álvarez. Más tarde, el jefe comunal escribió: "Es un día muy triste, tanto para mí como para todos los deseadenses. Hoy nos dejó un gran compañero, profesional y trabajador, pero por encima de todo eso, un excelente ser humano".

Javier Quintoman se desempeñaba en la empresa Vía Patagónica y también trabajaba en la Dirección de Medios de la Municipalidad de Puerto Deseado como camarógrafo.

"Era reservado pero tenía la palabra y el consejo justo para cada caso... amaba su trabajo, su oficio, y nosotros tuvimos la dicha de tenerlo en nuestro equipo... desde el minuto uno le insistimos para para sea parte del canal municipal, las circunstancias del destino hicieron que ese deseo se hiciera realidad... pudimos aprender de su metodicidad y disfrutar de su excelente calidad como camarógrafo y editor de video...pero sobre todo, disfrutamos de su humildad, su sencillez, su don de buena persona", destacaron.

La realidad, ante todo lo referido, es que resulta muy controversial la forma en que se lo halló sin vida. Por lo tanto, hay demasiadas incógnitas sin responder.

Lectores: 1611

Envianos tu comentario