Judiciales y Policiales
Hay 4 detenidos

¡Qué casualidad! hallaron muerto al ex secretario de CFK que declaró como arrepentido en la causa de los cuadernos

Gutiérrez fue procesado en noviembre de 2019 por lavado de dinero en el marco de la causa de los cuadernos pero aceptó participar dentro del programa de arrepentidos donde denunció varios casos de corrupción.

El juez Carlos Narvarte confirmó el hallazgo del cadaver de Fabián Gutiérrez, ex secretario de Cristina Fernández de Kirchner que fue aceptado declarar como arrepentido en la causa de los cuadernos.

Hay cuatro personas detenidas por el hecho y el cuerpo fue hallado en la casa de uno de ellos

Durante la tarde del viernes, los investigadores encontraron la camioneta de Gutiérrez con un vidrio roto y una campera que tenía manchas de sangre dentro del vehículo, donde también estaban las llaves de su casa.

A su vez, el juez Narvarte confirmó que se encontraron manchas de sangre en su casa en la mencionada localidad, por lo que considera que "pudo haber un hecho de violencia".

Por si fuera poco, la policía también hizo trabajos de búsqueda en la zona y encontró el celular del ex secretario de CFK afuera de una casa desocupada.

Gutiérrez fue procesado en noviembre de 2019 por lavado de dinero en el marco de la causa de los cuadernos pero aceptó participar dentro del programa de arrepentidos donde denunció varios casos de corrupción. Ahora su desaparición y asesinato genera todo tipo de hipótesis y vuelven a rondar los fantasmas del fiscal Alberto Nisman.

Ahora resta aclarar cuál fue el móvil del crimen.

Lectores: 686

Envianos tu comentario