Política
Empujada por el universo

Renació Alicia: la espiritual gobernadora dijo sentir "la misma fuerza que sus compañeros gobernadores"

Alicia Kirchner, gobernadora de Santa Cruz, la mujer que simpatiza con las pobres necesidades de los ricos mandatarios provinciales.

"Con el Presidente de la Nación, la mayoría de los gobernadores, solicitamos a la HCDN, el inicio del ‘proceso’ de juicio político a los integrantes de la Corte, por no respetar la competencia constitucional de los poderes legislativo y ejecutivo, poniendo en peligro la democracia", escribió la gobernadora Alicia Kirchner en Twitter, sumándose a las filas de ñoqui que comandan las tropas de “La Jefa”.

La mandataria participó de manera virtual de la reunión que convocó el presidente Alberto Fernández, para delinear con los gobernadores un mensaje en común y el envió del pedido de juicio a la CSJN.

Durante el encuentro que tuvo lugar en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada, el presidente fue acompañado por el ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro y el jefe de Gabinete, Juan Manzur. Además, marcaron presencia los gobernadores de diferentes provincias que lo apoyaron.

La gobernadora Alicia Kirchner, acompañada por el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani y el secretario de Legal y Técnica, Sergio Sepúlveda Yáñez, señaló que siente “la misma fuerza que sus compañeros gobernadores en relación a este hecho que marca un precedente en la historia nacional”, todo muy espiritual.

Lectores: 893

Envianos tu comentario