Información General
Covid-19

Río Gallegos: Grasso se vacunó sin ser grupo de riesgo

El jefe de la Comuna no debía recibir la dosis, pero poco le importó la opinión de vecinos y demás que la necesitaban verdaderamente.

Este miércoles el intendente Pablo Grasso recibió la primera dosis de la vacuna. Lo hizo en el marco del operativo de vacunación que se lleva adelante en el gimnasio municipal, siendo atendido por el personal que presta en el servicio allí.

Sin pertenecer al grupo de riesgo, o tener que recibirla, se les adelantó jubilados y demás vecinos que, en verdad, la necesitaban. Una total fatalidad.

Luego de la admisión y el triage, recibió la primera dosis de la vacuna y manifestó su alegría porque son cada vez más los y las riogalleguenses que están accediendo a la inoculación. También destacó y agradeció todo el trabajo que está realizando el personal municipal afectado al operativo de vacunación.

“Hoy recibí la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en el Gimnasio 17 de Octubre, luego de solicitar turno. Es un orgullo ver el gran operativo, un Estado presente junto a las y los trabajadores Municipales y de la Salud”, señaló sin ninguna vergüenza Grasso.

Lectores: 374

Envianos tu comentario