Información General
Caja de Servicios Sociales

Río Gallegos: brindarán turnos presenciales para especialistas itinerantes

Brindarán turnos presenciales para especialistas itinerantes.

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la obra social provincial, informó la modalidad para solicitar atención en otorrinolaringología, endocrinología y neurología, donde aquellos afiliados de la Caja de Servicios Sociales podrán acceder a los servicios de salud a través de la obra social santacruceña.

Para solicitar la atención, les pacientes deberán acercarse a las diez al Hall del Hospital Regional Río Gallegos en las siguientes fechas:

-4/7 Dr. Gutiérrez, otorrinolaringología niños y adultos.

-5/7 Dra. López, endocrinología infantil.

-18/7 Dra. Calvar, endocrinología.

-25/7 Dr. Gacio, Neurología.

La articulación y visita de médicos y médicas especialistas en Río Gallegos, cubre necesidades prestacionales en toda zona sur, evitando derivaciones y desarraigo. Las atenciones se desarrollarán en jornadas de varios días con cada profesional de la salud y las personas interesadas podrán realizar el seguimiento de su situación terapéutica con cada visita mensual.

Los requisitos para la gestión del turno serán presentar la credencial e interconsulta en caso de ser la primera vez que se atenderá con los distintos profesionales de la salud. Para solicitar turno con el resto de las especialidades, los afiliados y las afiliadas de la obra social santacruceña pueden comunicarse con el sector a través del WhatsApp 2966 64-5853.

Lectores: 589

Envianos tu comentario