Judiciales y Policiales
Marcha

Río Gallegos: convocan a un "ruidazo" por el brutal homicidio de Jorge Palacios

Se trata del joven que perdió la vida de una puñalada en el barrio Los Lolos. El acusado ya quedó con preventiva. La manifestación será en inmediaciones de su vivienda.

Lo que empezó como una juntada para recordar a Jorge palacios, comenzó a gestarse a algo más grande. Por ello, tanto los allegados del joven fanático de las motos como su familia convocaron a una manifestación en inmediaciones de la casa donde vivía.

"La idea es recordarlo de la mejor forma, como a él le gustaría. A él le gustaban, primero los autos, después las motos y después la música", dijo Alejandra Cardozo, hermana de Jorge, en declaraciones de cara a la manifestación que se realizará el próximo lunes a las cinco de la tarde, en la esquina de las calles Aurora Boreal y Varese.

No es la primera vez que hay una movilización diferente en torno al pedido de justicia por la muerte de Jorge. Sin ir más lejos, el día del funeral, sus amigos estuvieron tanto afuera de la casa velatoria como en inmediaciones del cementerio local, escuchando música fuerte y llevando a las motos "al corte", tal como le hubiese gustado al joven.

Asimismo, la familia de Jorge no tiene muchas certezas sobre el estado de detención de Aguirre. "Lo último que sabíamos es que estaba en la Quinta pero nos dijeron que su abogado quiso sacarlo y mandarlo a un centro psiquiátrico porque dicen que tiene problemas mentales", aseveró la mujer que, desde el primer día, se puso la lucha por el esclarecimiento del caso.

Lectores: 845

Envianos tu comentario