Municipios
Jornadas vecinales

Río Gallegos: destacan la posibilidad de acceder a políticas públicas

En esta oportunidad, el dispositivo se hizo presente en la EPP Número 62, donde a lo largo de cuatro jornadas los vecinos y vecinas se acercaron para realizar consultas, trámites y recabar información.

Con la finalidad de acercar líneas de acción y políticas públicas de manera directa a la comunidad, de manera conjunta, el Gobierno de Santa Cruz, la Municipalidad de Río Gallegos y entes nacionales, participan del dispositivo “El Estado en tu Barrio”, a través del cual semana a semana visitan distintos puntos de la ciudad.

En esta oportunidad, el dispositivo se hizo presente en la EPP Número 62, donde a lo largo de cuatro jornadas los vecinos y vecinas se acercaron para realizar consultas, trámites y recabar información sobre las alternativas y propuestas que se ofrecen desde el Estado.

Una de las vecinas que se acercó a la institución, comentó que fue al lugar ya que el horario le era más cómodo para hacer un reclamo de la Tarjeta Alimentaria que ya hacía unos meses había realizado los trámites y aun no recibía el plástico.

Otras dos vecinas del lugar expresaron “aprovechamos la oportunidad y venimos hacer el trámite para renovar mi DNI” y destacaron la buena atención recibida en el lugar.

Finalmente otra de las personas que se dio cita en el lugar dijo que “El Estado en tu Barrio”, le parecía muy buena idea ya que le facilitaba a realizar el trámite del DNI para su nieto que cumplió 8 años.

Lectores: 143

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: