Municipios
Bárbara Biott en la cuerda floja

Río Gallegos: trabajadores exigen la renuncia de la directora de Tránsito

Trabajadores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Río Gallegos se manifestaron frente al edificio del Ejecutivo local para exigir la renuncia a la titular del área, Bárbara Biott.

Cansados del maltrato, trabajadores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Río Gallegos se manifestaron frente al edificio del Ejecutivo local para pedir que el intendente Pablo Grasso le exija la renuncia a la titular del área, Bárbara Biott.

En el marco de los reclamos, los municipales advirtieron que no se cumplen los protocolos correspondientes por COVID-19.

“La medida de fuerza que estamos tomando en este momento corresponde al petitorio al intendente de la renuncia indeclinable de la directora de Tránsito Municipal, Bárbara Biott”, fue tajante uno de los manifestantes, que además aseguró que “hay denuncias en INADI por parte de compañeros”.

“Han pasado más de doce jefes de dirección que han renunciado a su cargo por no estar de acuerdo con su accionar”, dijo uno de los trabajadores, que añadió: “Hubo sanciones disciplinarias a compañeros por no acatar lo que ella quiere”.

Por otro lado, los manifestantes criticaron al gremio SOEM, al que acusaron de no acompañar el reclamo ni adoptar medidas hace más de un año.

Lectores: 1006

Envianos tu comentario