Información General
Covid-19

Rio Turbio y El Calafate: se reportan fallecimientos

La provincia registra al momento un total de 740 muertes de pacientes positivos desde que comenzó la pandemia. (Dibujo: NOVA)

El Ministerio de Salud y Ambiente provincial comunicó el fallecimiento de dos pacientes positivos de Covid-19, tras las primeras flexibilizaciones que hubo por parte de la gobernadora Alicia Kirchner. Un golpe de timón a su intento por gestionar, aunque sea, de forma regular.

Por parte de Rio Turbio, se trata de un paciente masculino de 61 años, quien presentaba comorbilidades y se encontraba internado en el Hospital local. Y en El Calafate se identificó a una paciente femenina de 57 con síntomas previos y se encontraba internado en el SAMIC.

La provincia registra al momento un total de 740 fallecimientos de pacientes por Coronavirus desde que comenzó la pandemia (336 Río Gallegos, 48 El Calafate, 168 Caleta Olivia, 1 Cañadón Seco, 1 Fitz Roy, 20 Puerto San Julián, 26 Rio Turbio, 34 Pico Truncado, 2 Koluel Kaike, 7 Puerto Santa Cruz, 9 Perito Moreno, 13 Piedra Buena, 11 de 28 de noviembre, 26 Puerto Deseado, 28 Las Heras, 6 Los Antiguos, 4 El Chaltén).

Ante todo lo referido, queda recalcar que la hermana del difunto ex presidente ya no cuenta con todas las luces que se asomaba con la victoria de Alberto Fernández. Ahora bien, comienza despedazarse su gestión, con el lamentable pasar del tiempo. Esta vez le tocó su paupérrimo liderazg en salud.

Lectores: 711

Envianos tu comentario