Municipios
Miseria política

SER miserable: trabajó para Claudio Vidal, la están por desalojar y nadie la ayuda en Las Heras

Liliana Chazarreta, una fiel militante del partido político de Claudio Vidal.

Liliana Chazarreta es una fiel militante de partido político SER Santa Cruz, cuyo presidente es el dirigente petrolero Claudio Orlando Vidal. La mujer acudió en la tarde del último miércoles a los estudios de FM Eclipse de la localidad de Las Heras, en un estado de desesperación.

Es así que Chazarreta pidió ayuda a la comunidad por la situación extrema que le toca atravesar junto a sus dos hijos a raíz de que el día viernes tiene que desocupar la casa que habita por falta de pago ya que actualmente se encuentra desocupada.

En el triste relato de Liliana es notoria la ausencia del estado provincial, municipal y hasta de los propios "compañeros" del partido político donde ella participó arduamente convencida que era la renovación de la política en Santa Cruz.

Gran decepción se llevó cuando acudió por ayuda al diputado provincial Hernán Elorrieta, del espacio SER Santa Cruz, quien no le otorgó ninguna ayuda aduciendo que no puede hacer nada y hasta le cortó el teléfono, como es la costumbre del diputado, que lo único que sabe hacer muy bien es sacarse fotos y hacer creer a la sociedad que está junto a los más necesitados.

Por último, la pregunta es: ¿con este entorno y estos personajes miserables, Claudio Vidal aspira por segunda vez a ser candidato a gobernador por Santa Cruz?

Lectores: 3348

Envianos tu comentario