La Provincia
Se realiza en San Juan

Santa Cruz dijo presente en la Segunda Asamblea 2022 del Congreso Federal de Empleo Público

En representación de la Provincia participan la secretaria de Estado de Gestión Pública, Julia Ruiz y el secretario de Estado de Modernización, Jorge Naguil.

El Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Estado de Gestión Pública y la Secretaría de Modernización e Innovación Tecnológica, participa del Segundo Congreso Federal de Empleo Público del Consejo Federal de la Función Pública (CoFeFuP).

La Asamblea Anual Ordinaria 2022 del CoFeFuP de la República Argentina se desarrolla los días 6 y 7 de julio en la ciudad de San Juan. Las sesiones tendrán lugar en el Salón Cruce Sanmartiniano de Los Andes del Centro Cívico.

La jornada busca fortalecer un espacio federal de reflexión, diálogo y producción con el fin de posibilitar el intercambio, la indagación, el análisis y la formulación de propuestas de políticas públicas en materia de empleo público.

Cabe señalar que el CoFeFuP está conformado por representantes de las áreas de gestión, empleo e innovación pública de las 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Encabeza el encuentro la secretaria de Gestión y Empleo Público de la Nación, Ana Castellani, y en representación de la Provincia participan la secretaria de Estado de Gestión Pública, Julia Ruiz y el secretario de Estado de Modernización, Jorge Naguil.

Lectores: 611

Envianos tu comentario