La Provincia
En Mendoza

Santa Cruz presenta su potencial hidrocarburífero en CONEXPLO22

El Instituto de Energía provincia fue invitado por segunda vez al Congreso de Exploración y Desarrollo de Hidrocarburos “El Desafío de Consolidar el Crecimiento”.

Este martes dio inicio en Mendoza la edición 11 del Congreso de Exploración y Desarrollo de Hidrocarburos “El Desafío de Consolidar el Crecimiento”, donde el Instituto de Energía de Santa Cruz (IESC), por segunda ocasión fue invitado a participar con un stand que abre las puertas al desarrollo productivo de la provincia.

CONEXPLO22 es un evento organizado por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas que promueve la transferencia del conocimiento y el intercambio productivo de experiencias técnicas y tecnología entre los profesionales de la industria del petróleo y el gas. Nuevamente Santa Cruz se encuentra representada en este importante acontecimiento de características únicas en el país y con clara trascendencia regional por el stand del IESC.

En esta ocasión, profesionales y técnicos del Instituto de Energía de Santa Cruz, expondrá sobre el desarrollo de la actividad exploratoria en suelo santacruceño. Cabe destacar que, durante el desarrollo del Congreso, también harán su exposición operadoras y empresas que se dedican a la exploración hidrocarburífera, en relación a proyectos que se desarrollan en la provincia.

Lectores: 388

Envianos tu comentario