Información General
¡Gran evento!

Santa Cruz tiene a su candidata preparada para la "Reina de las Provincias"

Un grupo de aspirantes se presentó a una selección con la ilusión de representar a su territorio en el certamen que coronará a la ganadora en el mes de noviembre en Comodoro Rivadavia.

Este pasado domingo se conocieron públicamente los nombres de cada una de las 16 candidatas a Reina de las Provincias que se definirá en Comodoro Rivadavia durante el mes de noviembre.

Con la coordinación general de "Loli" Varas, las candidatas representan a gran parte de las provincias argentinas e irán por la corona tras una serie de pruebas y la elección de un jurado. El tradicional evento contará con la participación de las candidatas, que quedaron seleccionadas entre un grupo de mujeres.

Las representantes son: Ornella Lagos (La Pampa), Nicole Quiñonero (La Rioja), Shamira Aranda (Jujuy), Martina Paz Ramos (Catamarca), Abril Olmos (Chubut), Aime Aranda (San Luis), Paola Soria (Entre Ríos), Celina Maciel (Santa Cruz), Antonella Soares (Tierra del Fuego), Karen Saldivia (Santa Fe), Zaira Saez (Santa Fe), Melisa Olmos (San Juan), Malena Espinoza (Chaco), Ticiana Perry (Córdoba), Micaela Castillo (Neuquén) y finalmente Priscila Díaz (Río Negro).

¿Cómo seguir las alternativas del evento? A través de la cuenta de Instagram oficial y a medida que se acerque la fecha de realización habrá más precisiones al respecto.

Lectores: 508

Envianos tu comentario