NOVA Deportes
Hoy, a las 21

Sarmiento realiza fiesta de despedida de fin de año

La cena de camaradería, comenzará a las 21, en el playón de estacionamiento del Estadio Centenario.

A modo informal, con la presencia de más de mil deportistas y sus familiares, el Club Atlético Sarmiento realiza hoy, martes 20 de diciembre, su fiesta de fin de despedida de fin de año. Se trata de una cena de camaradería, que comenzará a las 21, en el playón de estacionamiento del Estadio Centenario.

“Será la fiesta de la familia de Sarmiento. Están invitados todos los deportistas de nuestro club, tanto los profesionales como los chicos y chicas que participan en forma amateur”, señaló el secretario de la Comisión Directiva, Sergio Ruberto.

La cena será a la canasta, es decir que cada uno debe llevar lo que consumirá, con el objetivo de compartir la velada con sus pares de otras disciplinas deportivas. En la ocasión, se entregarán algunos presentes por cada disciplina, en lo que fue el año de mayor crecimiento en cuanto a infraestructura deportiva de la institución.

“Sin importar los logros deportivos, será la noche de todo el deporte del club. Esperamos una concurrencia masiva ya que recordemos que actualmente son 21 las disciplinas deportivas y de recreación que se practican en el club”, señaló la vocal a cargo de la Presidencia del Club Atlético Sarmiento, Marina Kapetinich.

Lectores: 9036

Envianos tu comentario