Información General
En la Casa de Santa Cruz

Se le realizará un nuevo homenaje a Néstor Kirchner

La entidad provincial homenajeará al santacruceño que marcó de forma trascendental la historia Argentina.

La entidad provincial homenajeará al santacruceño que marcó de forma trascendental la historia Argentina, deste este miércoles hasta este viernes de 14 a 19 horas en calle 25 de Mayo número 279 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Será a través de una muestra institucional que invita a vivenciar la persona, historia y lucha de un presidente que le devolvió a los argentinos la confianza en la política, las instituciones y en nosotros mismos.

"A 11 años de su partida, recordar a Néstor Kirchner es entender que podemos enamorarnos de proyectos y hacerlos realidad, sintiéndonos incluidos y vivos", señalaron desde el Gobierno Provincial.

Asimismo, remarcaron que "el hombre que lo cambió todo, quien supo sembrar semillas, un gran ejemplo para los pibes y un homenaje para todos a los que Néstor representó, dispuesto a cambiar la vida y dar todo por la Argentina que soñamos".

“No me interesa ser presidente de cualquier manera. ¿Para qué ser Presidente? para ser alcahuete de los poderosos o para levantar la cultura de la dignidad de los más débiles, de los pueblos, de los trabajadores y de los que necesiten. En ese lado estoy yo”, dijo en aquel momento Néstor Kirchner.

Lectores: 491

Envianos tu comentario