Política
Se votan representantes

Se llevarán adelante los comicios para la elección de vocalías en la Caja de Servicios Sociales

Desde la obra social santacruceña se recordó que la jornada será de 9 a 18 horas y los votantes deben acercarse con el DNI.

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Caja de Servicios Sociales, informó que este viernes 24 de junio se llevarán adelante los comicios para la elección de las vocalías en categoría pasiva y activa, para iniciar el proceso de normalización de la obra social santacruceña. La participación activa será un factor clave para el proceso electoral de la institución.

Los 65.294 afiliados y afiliadas titulares en condición pasiva y activa podrán elegir a un representante en su categoría para conformar el nuevo directorio. Aquellas personas interesadas pueden consultar el padrón y la dirección del espacio del voto correspondiente en la plataforma digital de la Caja.

Desde la obra social santacruceña se recordó que la jornada será de 9 a 18 horas, y que les votantes deben acercarse con su DNI en la mesa indicada. Una vez finalizados los comicios, estará disponible de manera pública la plataforma desarrollada desde la Caja para seguir en tiempo real y en línea los resultados provisorios

Lectores: 74

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: