La Provincia
En Caleta Olivia

Se llevó adelante el encuentro de referentes de cada localidad de la Caja de Servicios Sociales

Al respecto, el titular de la cartera sanitaria, Claudio García, destacó que la jornada fue altamente productiva dado que se pudo trabajar en forma articulada.

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Salud y Ambiente, llevó a cabo una reunión conjunta entre los referentes de la Caja de Servicios Sociales de cada localidad y las autoridades hospitalarias de cada nosocomio, en el marco de la última reunión realizada en Caleta Olivia.

Al respecto, el titular de la cartera sanitaria, Claudio García, destacó que la jornada fue altamente productiva dado que se pudo trabajar en forma articulada en las posibilidades de continuar mejorando las prestaciones a los afiliados en todas las localidades de la provincia de Santa Cruz.

En ese sentido, el ministro destacó que se abordaron los temas relacionados a las prestaciones brindadas desde los distintos niveles hospitalarios hacia los afiliados, la logística del sistema de salud y las distintas potencialidades de las localidades que integran el rombo sanitario, donde los hospitales de máxima complejidad son centros de referencia en el mecanismo de derivación.

Participaron de la jornada el directorio de la Caja de Servicios Sociales, autoridades y responsables locales de la CSS, directores y directoras de los hospitales y el equipo de conducción del Ministerio de Salud y Ambiente de la provincia.

Lectores: 343

Envianos tu comentario