Información General
Progreso

Se realizó una reunión entre funcionarios provinciales y nacionales para tratar temas de seguridad en la Provincia

La Provincia recibió a una comitiva del Ministerio de Seguridad de la Nación con el fin de articular agendas de trabajo en conjunto, participaron Lisandro De La Torre, Gustavo González Díaz, Victoria Aguilar, Luca Pratti e Ignacio Mazzitelli.

El ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, junto al secretario de Estado de Seguridad, Gustavo González Díaz; la subsecretaría de Gestión Administrativa, Victoria Aguilar; el subsecretario de Formación, Capacitación y Análisis Criminal, Pablo Canobra; recibieron a una comitiva del Ministerio de Seguridad de la Nación con el fin de articular agendas dentro de la Provincia.

La misma está compuesta por el director Nacional de Investigación Criminal, Luca Pratti, y el director de Investigaciones de Delitos Federales, Ignacio Mazzitelli.

En este marco se realizó una reunión con los funcionarios provinciales, nacionales, el jefe de la Policía de Santa Cruz, José Luis Cortés; el subjefe de la Policía, Juan Carlos Guanes; y el superintendente de Policía de Seguridad e Investigaciones, José Luis Oyarzún, donde se dialogó respecto a la actividad investigativa de la Provincia, el trabajo articulado con las fuerzas federales y la presentación del SIFEBU.

Igualmente, se hizo hincapié en las futuras capacitaciones para el personal y se acordó trabajar de manera articulada entre las fuerzas provinciales y federales en pos de la comunidad.

De esta forma el Gobierno de Santa Cruz continúa con la firme convicción de seguir fortaleciendo y jerarquizando las fuerzas de seguridad de la Provincia con el apoyo de Nación, siendo primordial el cuidado y la protección de cada santacruceño y santacruceña.

Lectores: 741

Envianos tu comentario