Información General
Trabajo mancomunado

Senderos Escolares continúa tomando relevancia en el barrio San Benito

Cabe mencionar que Senderos Escolares es impulsado desde el Ministerio de Seguridad de Santa Cruz.

Este sábado representantes del Ministerio de Seguridad, Jefatura de Gabinete, de la Secretaría de Estado y Dispositivos Territoriales y Policía de Santa Cruz, llevaron adelante una jornada de relevamiento de senderistas en el barrio San Benito donde se entregaron folletos y se incorporaron a vecinos, vecinas y comercios al programa de “Senderos Escolares”.

Tras la actividad, el director General de Policía en Función Judicial, Comisario Inspector Juan Rojas indicó: “El vecino siempre está predispuesto a colaborar en una causa común como es el brindar una mayor seguridad a los alumnos y alumnas de los distintos niveles educativos que transitan el barrio San Benito”.

Igualmente expresó: “Creo que es exitoso el trabajo que estamos haciendo porque a medida que vamos recorriendo vemos que cada vez se van sumando más vecinos y esto va a permitir mejorar la seguridad de nuestros chicos”.

Por último, Rojas concluyó: “Quiero agradecerle al Ministerio de Seguridad por la importancia que le ha dado a este proyecto porque vemos que está progresando y que tiene un solo fin que es la seguridad de los alumnos y las alumnas”.

Cabe mencionar que Senderos Escolares es impulsado desde el Ministerio de Seguridad de Santa Cruz, en un trabajo mancomunado con el Consejo Provincial de Educación, Jefatura de Gabinete, el Ministerio de Gobierno y comerciantes junto a los vecinos y vecinas de Río Gallegos y tiene como objetivo brindar una mayor seguridad a las y los estudiantes en los horarios de entrada y salida de los establecimientos educativos.

Lectores: 1034

Envianos tu comentario