Municipios
Trabajadores a la deriva

Séptimo capítulo de la novela: siguen sin transporte en Río Gallegos

Sin acuerdo con la empresa Maxia y los trabajadores de la misma a la deriva, esperando una solución al tema, se vive un séptimo día sin transporte en la ciudad.

Sin acuerdo con la empresa Maxia y los trabajadores de la misma a la deriva, esperando una solución al tema, se vive un séptimo día sin transporte en la ciudad. Recordando días atrás la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo de la provincia que no fue acatada, la tensión comienza a crecer y se espera una definición por parte de la comuna, comandada por el intendente Pablo Grasso.

La deuda ronda los 21 millones y aseguraron desde la empresa que “existió el compromiso de pago para afrontar los aguinaldos adeudados”. Pero, desde el Ejecutivo han informado de la imposibilidad de pago del subsidio municipal a raíz de la “difícil situación financiera” que actualmente atraviesa la Comuna.

Por lo pronto, se espera una decisión rápida para sanear está problemática y, la secretaria de Gobierno, Celina Mancilla, intimó a la empresa y pidió “la pronta restitución del servicio de transporte urbano de pasajeros”.

Lectores: 871

Envianos tu comentario