NOVA Show
Organizado por la Secretaría de Cultura

Sergio Galleguillo estará presente en la Velada Patriótica

Sergio Galleguillo traerá toda su música y encanto a la provincia.

El popular músico riojano, hará su presencia estelar pasada la medianoche, después de entonarse el tradicional Himno Nacional Argentino, para conmemorar el 9 de julio de 1816, Día de la Independencia argentina.

Se trata de la Gran Peña Popular por el Día de la Independencia y el 40 Aniversario de Malvinas, organizada por la Secretaría de Estado de Cultura del Gobierno de Santa Cruz. La misma se realizará el 8 de julio a partir de las 19 horas, en el Atlético Boxing Club.

Sergio Galleguillo es un multi instrumentista y cantautor, se hizo conocido en el grupo “Sergio Galleguillo y Los Amigos” en 1997, en 1998 sale su álbum debut “Agitando Pañuelos”, ese año toca en la peña de Los Nocheros en Cosquín, lo cual les da un lugar luego en el escenario de la Plaza Próspero Molina. Ha recibido premios y reconocimientos de todo tipo, pero su mayor premio siempre ha sido el amor incondicional que le profesa su público en cada momento.

En cada recital, hace presente imaginariamente a su provincia y hace disfrutar del carnaval y también de una parte sensible en su canto.

Cabe destacar que otras propuestas para esa jornada serán: patio gastronómico, cantina paseo de artesanos, espectáculos de artistas provinciales, ballets de danzas, entre otras cosas. La entrada será libre y gratuita hasta agotar la capacidad del recinto.

Lectores: 117

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: