Municipios
Las Heras

Sobre llovido, mojado: "Los adoquines de Carambia", tres años después, destrozados por el agua

En mayo de 2016, la “gran obra” fue puesta en marcha por el intendente José María Carambia, sin embargo, las calles son un desastre.
En mayo de 2016, la “gran obra” fue puesta en marcha por el intendente José María Carambia, sin embargo, las calles son un desastre.

La gestión del intendente José María Carambia viene atravesada por diversas críticas desde que comenzó. Los problemas en la vía pública dejan al descubierto la incapacidad de gobernar el municipio: a tan solo tres años de la “gran obra” para la colocación de adoquines en las distintas calles de Las Heras, la realidad revela que se encuentran en muy mal estado.

A pesar de que los vecinos venían advirtiendo lo que finalmente pasó, dos días de lluvia expusieron al jefe municipal: “Los adoquines de Carambia están todos sueltos y hundiéndose” y así lo comprueba el material fotográfico.

Recordemos que en el inicio de la gestión, en mayo de 2016, la “gran obra” fue puesta en marcha por Carambia, por el secretario de Gobierno, Mauricio Gómez, y por los secretario y subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Gabriel Barria y Gabriel Guaitima, respectivamente. La misma prometía una solución definitiva, no obstante, fueron puras promesas en el bidet.

De esta forma, ahora la Municipalidad tendrá que hacerse cargo de la reparación (nuevamente) de este proyecto que tiene tan solo tres años y que hoy por hoy se encuentra en penumbras. Otra vez significará un importante gasto de los fondos municipales que le pertenecen a todos los vecinos.

Lectores: 2418

Envianos tu comentario