Información General
Resignación

Sorpresa y malestar por una licitación de Vialidad Nacional en Santa Cruz

El organismo Vial lanzó el llamado para bacheo y conservación del tramo Caleta Olivia-Ramón Santos de la Ruta Nacional N°3.

El organismo Vial lanzó el llamado para bacheo y conservación del tramo Caleta Olivia-Ramón Santos de la Ruta Nacional N°3. Pero esa tarea la está haciendo Vialidad Provincial, a la espera que el Gobierno Nacional decida la ejecución de una obra de pavimentación nueva. “Eso no era lo acordado, no nos han informado absolutamente nada”, dijo el presidente de Vialidad Santa Cruz, Mauricio Gómez Bull.

Causó sorpresa primero y enojo después en el gobierno provincial el lanzamiento de una licitación por parte de Vialidad Nacional para tareas de bacheo en la RN 3, tramo Caleta Olivia-Ramón Santos, en el límite con Chubut.

La licitación pública 0012/2021 salió en el Boletín Oficial el pasado jueves 22 de abril, y contempla un presupuesto de poco más de 300 millones de pesos. La tarea encomendada es “conservación mejorativa, bacheo y construcción de carpeta con mezcla asfáltica en caliente”.

La decisión de Vialidad Nacional no era ni conocida ni es compartida por Provincia.

Lectores: 597

Envianos tu comentario