NOVA Show
El espectáculo de Flavio Mendoza

Stravaganza en Río Gallegos: largas filas en el último día para retirar entradas

La gente hace fila para conseguir una entrada gratuita para el espectáculo Stravaganza de Flavio Mendoza que llega este 9 de marzo a Río Gallegos.

Stravaganza, el show de Flavio Mendoza, se presenta este 9 de marzo en Río Gallegos en el Boxing Club y una multitud de gente continúa acercándose para retirar su entrada gratuita.

Maximiliano Pizzani, director de Gestión Cultural del municipio, contó que en la jornada del viernes se entregaron más de cinco mil entradas para la primera función de las 20 horas, en tanto que este sábado se están repartiendo las correspondientes a la segunda función que tendrá lugar a partir de las 22 horas.

Además, Pizzani informó que la organización del show contempla a las personas con movilidad de reducida y habrá un sector exclusivo para quienes no pueden subir escaleras.

Tal como ocurrió en la jornada anterior, en la mañana del sábado se registraron largas filas de vecinos que se acercaron al palacio municipal para retirar sus entradas. Si bien la entrega comenzaba a las 9 horas, hubo gente esperando en el lugar desde las 7.30 horas.

Quienes quieran retirar sus entradas tienen tiempo de acercarse a la Municipalidad (San Martín 791) hasta las 13 horas. Cabe recordar que se entregan dos entradas por persona hasta agotar stock.

Stravaganza está cumpliendo 10 años de cartelera y es un espectáculo que ya cuenta con jerarquía internacional. Cuenta con decenas de artistas en acción y una interesante puesta en escena que abarca todas las disciplinas, desde la danza, las acrobacias, la fusión de ritmos, la música en vivo y el humor.

Lectores: 128

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: