Información General
Show de danzas y música

Tres Lagos vivió a pleno la primera Edición del Festival del Viento

El Gobierno de Santa Cruz acompañó la 1ª Edición del Festival del Viento, que se concretó ayer en la localidad de Tres Lagos.

Anoche subieron al escenario, Lele Lovato, Bruno Arias, Los Kijanos, Ariel Arroyo, el Cala Gallardo, Maymará Sur, y la Orquesta Chetjen. Asimismo vecinos, vecinas y visitantes disfrutaron de artistas regionales y locales, Ballets de Danza Folclórica de la Provincia, y una Feria de Productores. Las tradiciones argentinas se hicieron presentes en una fiesta en la que se entrelazan el folclore y el viento.

Esta primera instancia, del festival que llegó para quedarse, contó con la cobertura especial de Canal 9 de Santa Cruz, de LU 14 Radio Provincia y de la Agencia de Medios y Contenidos Audiovisuales de Santa Cruz (AMA).

Al respecto, el presidente de la Comisión de Fomento, Darío Godoy, manifestó su agradecimiento a su equipo de trabajo y a todas las personas, instituciones y artistas que hicieron posible, la concreción del festival.

“Nosotros siempre apuntamos a que Tres Lagos sea un lugar que la gente elija para conocer pero también entendemos que necesitamos un festival para que el lugar se conozca y que cada vez sea más la gente que elija venir a visitarnos. Así surgió la idea de concretar el festival que se desarrolló de la mejor manera”, expresó Godoy. A la vez, destacó el clima familiar con el cual se llevó adelante la propuesta.

“Como treslaguenses intentamos que la gente siempre se sienta bien y se lleve la mejor imagen de la localidad. Lo importante siempre es que la pasen bien y disfruten. Vamos a seguir trabajando para que el próximo año, el festival crezca. Ya dimos el primer paso y ahora hay que continuar”, consideró.

Lectores: 256

Envianos tu comentario