Política
Chanchullos en tiempos de pandemia

Una ayudita: candidato de Vidal recibió un aporte de más de 700 mil pesos del Ministerio de Seguridad

En el medio, el beneficiario de la "ayudita" estatal Juan Manuel Segura,acompañado por Claudio Vidal y Rafael Güenchenen.

La vocal del Tribunal de cuentas de la provincia de Santa Cruz, Yanina Gribaudo hizo público los aportes y compras que distintos ministerios realizaron a diversas instituciones, entes provinciales y particulares para paliar la crisis originada por el Covid-19.

Uno de los beneficiarios de un aporte de 736.000 pesos habría ido a parar al bolsillo del ex candidato a Concejal por el Partido SER -espacio fundado por el petrolero Cludio Vidal-, y propietario de una distribuidora de gaseosas en Las Heras, Juan Manuel Segura.

El aporte de más de 700 mil pesos realizado por el Ministerio de Seguridad provincial a cargo de Lisandro de la Torre fue para la “adquisición de equipos de protección para personal destinado a diversas áreas pertenecientes al Ministerio de Seguridad”, según reza en la resolución número 50 del Ministerio de Seguridad con fecha del 25 de marzo pasado.

Gribaudo asegura desde su cuenta oficial de Facebook que: "Siguiendo los lineamientos de Transparencia y el Acceso a la Información Pública, les comparto las compras y adquisiciones que se han informado a mi Vocalía", y agrega que: "Se envió notas a los ministerios solicitando información pormenorizada y los instrumentos faltantes" y remata “Los instrumentos informan de forma global, sin detalle de insumos, precio unitario ni beneficiarios”.

Lectores: 2114

Envianos tu comentario