Judiciales y Policiales
Tragedia

Una beba de 11 meses iba con sus padres en un auto, recibió dos balazos y está muy grave

Las primeras informaciones aseguran que el vehículo quedó en medio de un tiroteo entre otros dos.

En un confuso hecho, una beba de 11 meses fue gravemente herida de dos disparos mientras circulaba en un auto junto a sus padres en un barrio de la ciudad de Caleta Olivia, en el norte de Santa Cruz.

Las primeras informaciones del hecho aseguran que el auto en el que viajaba el matrimonio y su pequeña hija pasaba por el lugar en el mismo momento en que varios sujetos bajaron de dos autos y comenzaron a tirotearse. Dos de las balas dieron en la nena, hija de un matrimonio de enfermeros.

En tanto, fuentes judiciales aseguran que el auto en el que viajaba la bebita “fue confundido” por otro al que un auto esperaba para tirotearlo en un aparente ajuste de cuentas.

Lo cierto es que hasta el momento nada está claro respecto al hecho y que la policía aún busca a los sospechosos protagonistas de este terrible episodio.

La nena se encuentra internada en el Hospital Zonal de esa ciudad de Santa Santa Cruz: tiene un disparo en el abdomen y otro en una de sus piernas. Su estado es “desesperante”, según las primeras informaciones de los profesionales del hospital que la atendieron.

El hecho se produjo en el barrio Rotary 23, muy cerca de la escuela provincial 88, un populoso lugar de Caleta Olivia. La menor iba con sus padres, ambos enfermeros, a bordo de un Peugeot 2008 cuando se produjo el desgraciado hecho que ahora la Justicia investiga.

Testigos dijeron que se oyeron más de 12 disparos. Dos de los proyectiles impactaron en el auto donde circulaba la familia que pasaba por esa zona, con la mala fortuna que dieron en el cuerpo de la beba.

Policías de la comisaría Tercera llegaron inmediatamente al lugar. La nena fue trasladada junto a sus padres en una ambulancia hasta el hospital mientras la División de Investigaciones busca a los atacantes, que serían al menos cuatro.

En la causa interviene el juez Gabriel Contreras, quien ya tomó algunas declaraciones y se encuentra en la búsqueda de cámaras de seguridad de la zona. La ciudad se encuentra conmocionada.

Lectores: 417

Envianos tu comentario