La Provincia
Covid 19

Vacunación: habilitan turnos para mayores de 50 años en Río Gallegos

Este domingo estará disponible el turnero para vecinos y vecinas de Río Gallegos que sean mayores de 50 años. La vacunación se efectuará el próximo lunes.

Este domingo a partir de la 00:00 se reabrirá el turnero para la aplicación de primera dosis para las personas mayores de 50 años. También continúan las inscripciones para personas de 18 a 49 años con enfermedades crónicas de alto riesgo. La aplicación se concretará este lunes 7 de junio desde las 09:00 en los distintos centros de vacunación dispuestos en la capital provincial.

En el marco del operativo “Vacunar para Prevenir”, el Gobierno de Santa Cruz informó que estos turnos podrán solicitarse a través de la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir. En dicho sitio se podrá optar por distintos centros de vacunación dispuestos para tal fin. La vacunación para este grupo se realizará a partir del lunes.

Centros de vacunación

La aplicación de la primera dosis para la franja etaria y el grupo priorizado detallados anteriormente, se realizarán en el Complejo Cultural Santa Cruz, en el Gimnasio Municipal 17 de octubre y en el Hospital Militar.

Lectores: 782

Envianos tu comentario