La Provincia
Covid 19

Vacunas: abren la inscripción para mayores de 18 con enfermedades graves y mayores de 45 años sin restricciones

Ambos grupos podrán solicitar su turno para la primera dosis a través de la inscripción online desde este viernes por la tarde. Está destinado a la población de Río Gallegos. Este sábado vacunarán a los inscriptos.

Este viernes desde las 16:00 horas se reabre el turnero para la aplicación de primera dosis para las personas mayores de 18 años con enfermedades graves asociadas y para mayores de 45 años sin restricciones.

En el marco del operativo "Vacunar para Prevenir", los turnos podrán solicitarse a través de la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir. En dicho sitio se podrá optar por distintos centros de vacunación dispuestos para tal fin.

La vacunación para estos grupos se realizará a partir de este sábado 12 de junio. Cabe destacar que el turnero se volverá a abrir en función de la llegada y disponibilidad de dosis.

La aplicación de la primera dosis para la franja etaria y el grupo priorizado detallados anteriormente, se realizarán en el Complejo Cultural Santa Cruz, en el Gimnasio Municipal 17 de Octubre y en el Hospital Militar

Lectores: 815

Envianos tu comentario