Política
Declaraciones televisivas

Vidal comparó la provincia de Santa Cruz con Venezuela

María Eugenia Vidal criticó los dichos de la expresidente Cristina Kirchner. (Foto archivo: NOVA).

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, acompañada del candidato a senador Esteban Bullrich y a diputada Graciela Ocaña, estuvo presente en el programa televisivo “A Dos Voces”, donde llamó al pueblo a "expresarse" en las PASO.

Con respecto a uno de los argumentos de campaña utilizados por la expresidente y líder de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, en el que propone "estar como antes” porque “era estar mejor", Vidal apeló a un paralelismo. "Estar como antes es estar como Venezuela o como Santa Cruz, que hoy no le paga a los jubilados si no es con ayuda del Gobierno nacional y le ofrecieron un 3% de aumento a los docentes".

Y añadió: "¿Qué pasó en Santa Cruz? ¿Qué pasó en Venezuela? Ese era el modelo que todos teníamos que mirar y seguir y que ahora está encarcelando opositores y sin alimentos. Ese era el estar mejor de la gente para ellos, pero hay un día que la mentira se acaba".

Asimismo, la gobernadora dijo que estamos en “un buen momento para expresarse” y pidió al electorado que “lean” las boletas para que “nadie los engañe".

Lectores: 721

Envianos tu comentario