Gremiales
Destacó los logros del gremio

Vidal recorrió las obras que está culminando el Sindicato Petrolero en Las Heras y Pico Truncado

Claudio Vidal, secretario general del Sindicato Petrolero, estuvo de recorrida en distintas obras.

El secretario general del Sindicato Petrolero y Gas Privado de Santa Cruz, Claudio Vidal, recorrió las obras que se están llevando a cabo en Las Heras y Pico Truncado, y que se encuentran en su etapa de culminación.

“Gracias al trabajo; a la administración responsable de los aportes de los compañeros y compañeras; y a la responsabilidad social que demuestra la Comisión Directiva, el cuerpo de delegados y los afiliados es que podemos afirmar que la presencia institucional y la importancia del gremio en la provincia es cada día más importante”, escribió el dirigente en su Facebook.

Además, el ex candidato a gobernador por SER detalló: “Son cinco años y medio de gestión donde el avance que demostramos es muy significativo. Nos comprometimos con la familia petrolera y estamos cumpliendo. Recibimos un gremio abandonado, sin infraestructura, con dirigentes que solo pensaban en el beneficio personal, pero lo cambiamos. Nuestro presente es diferente, hoy somos un sindicato que trabaja para cada uno de los afiliados y tiene las puertas abiertas a la sociedad en general”.

“Podemos decir que somos la institución que más creció en Santa Cruz y la que más obras realizó en tan poco tiempo. Obras pensadas para la familia petrolera y para la comunidad en general, en especial, para los sectores más vulnerables. Esto ratifica el compromiso del sindicato con cada uno de los santacruceños y santacruceñas”, agregó Vidal.

Por último, en su descargo el gremialista afirmó: “Transparencia y trabajo es lo que nos caracteriza y es lo que demostramos con cada obra y con cada proyecto que presentamos a las autoridades políticas y a las cámaras de la producción. Siempre buscando generar empleo, mejorar la calidad de vida de las y los trabajadores, y poder desarrollar la provincia”.

Además, destacó las obras que se terminaron este año como el Camping de Las Heras, de Caleta Olivia, de Sarmiento y de Pico Truncado; la sede de Pico Truncado; el Polideportivo en Río Gallegos; la Proveeduría de la Mutual “12 de Septiembre” en Pico Truncado; y la Escuela del Viento. “Estamos proyectando nuevas escuelas en las diferentes localidades, además de 500 viviendas”, concluyó.

Lectores: 1915

Envianos tu comentario