NOVA Deportes
Gran cita deportiva

Vóley: se vienen dos clásicos entre Argentina y Brasil en el Microestadio Municipal de El Calafate

La gran cita será el viernes 23 y el sábado 24 de agosto.

El Municipio de El Calafate, que conduce Javier Belloni, y la Federación del Voleibol Argentino, a través de la Federación de Santa Cruz, llegaron a un acuerdo para llevar a cabo un hecho deportivo inédito en la provincia.

De esta forma, la villa turística será sede de dos amistosos del clásico sudamericano Argentina – Brasil. Una cita internacional impostergable para los santacruceños, los calafateños y todos los amantes de este vibrante deporte.

Desde el Municipio se golpearon el pecho de orgullo al albergar semejante evento: es "posible gracias a la jerarquía de las instalaciones del nuevo Microestadio Municipal de El Calafate, construidas a partir de los fondos genuinos de la comuna, que cumple con todas las normas internacionales para este tipo de espectáculos”, sostuvieron.

Por último, la gran cita será dentro de muy poco tiempo: el viernes 23 y el sábado 24 de agosto, las selecciones nacionales de Argentina y del país carioca se medirán en dos amistosos prometedores para el espectáculo deportivo.

Lectores: 901

Envianos tu comentario