Política
Nuevo puesto

Volvió recargado: Aníbal Fernández nuevo interventor de Yacimientos Carboníferos de Río Turbio

Volvió Aníbal Fernández.

Cuando se habla de la vuelta de los funcionarios que acompañaron a Cristina Fernández de Kirchner todo apuntaba a que también, volverían viejas figuras como Don Aníbal. En este caso, quien supo ser Jefe de Gabinete, asumirá en la gestión de Alberto Fernández un nuevo puesto, interventor de Yacimientos Carboníferos de Río Turbio (YCRT).


Lo cierto es que las redes sociales estallaron y comenzaron los insultos hacia quien perdió las elecciones de candidato a concejal en Pinamar y, se fue por la puerta trasera del Gabinete. Este nuevo puesto, se dio en reemplazo de Omar Zeidán, quien había sido el interventor en la gestión de Mauricio Macri.

Esta difusión se dio a través de un decreto -119/2020- donde lo designa: “resulta necesario garantizar el funcionamiento institucional del Yacimiento Carbonífero de Río Turbio y de los servicios ferroportuarios con terminales en Punta Loyola y Río Gallegos, por lo que deviene imperioso relevar de sus funciones al interventor citado y cubrir inmediatamente la vacante correspondiente. El contador y doctor Aníbal Domingo Fernandez reúne las condiciones necesarias y la idoneidad profesional requerida para desempeñar dicha función”.

Lectores: 1040

Envianos tu comentario