Política
Llueven críticas

Una diputada disparó duro contra Alicia: "El ajuste más brutal en Santa Cruz ha sido en el sueldo del empleado público"

La candidata a gobernadora Roxana Reyes.

Previo a un encuentro con vecinos de Caleta Olivia, la actual diputada nacional visitó una radio provincial para hablar sobre la campaña, sobre las propuestas en caso de ser elegida gobernadora, haciendo especial hincapié en la modificación de la ley de coparticipación que le permita independencia a los Intendentes, y del uso de los fondos públicos para la campaña política en particular de Javier Belloni, Pablo Grasso y Fernando Cotillo.

“El más terrible ajuste que ha hecho Alicia Kirchner es en el bolsillo del trabajador, y esto para ahorrar, para hacer caja para campaña”, resaltó la candidata a gobernadora Roxana Reyes al referirse al anuncio del pago de un bono extraordinario para todos los trabajadores de la administración pública.

También dijo que está en condiciones de confirmar que el Gobierno de Santa Cruz tiene fondos en plazo fijo y que en contrapartida los docentes cobran mal, las escuelas están destruídas, no se mejora el salario de los trabajadores de salud y los hospitales no tienen el recurso humano suficiente.

La Provincia, dijo la legisladora, no se puede transformar si sigue en manos de “quienes usan recursos que no son suyos para perpetuarse en el poder”. Dijo que hay recursos de golpe para pagar un bono, “y no para poner escuelas en condiciones o pagar sueldos acordes, esto es corrupción”.

“Si sigue habiendo presión, miedo, secretismo va a seguir gobernando la misma matriz de corrupción, por eso cuando sea electa gobernadora voy a convocar a todos para tener una gran mesa de consenso, no voy a tener la misma actitud que ha tenido el Frente de Todos, de callar a la oposición”, aseveró.

Lectores: 511

Envianos tu comentario