Política
Gremiales

ATE exige reapertura de paritarias en carácter "urgente"

Los representantes del gremio presentaron una nota en la Secretaría de Estado de Trabajo.

Ante la “negativa del Gobierno de convocar a paritarias” a los sindicatos con representación de los trabajadores de la administración pública central, “y teniendo en cuenta la pérdida del valor adquisitivo del salario, el pago desdoblado, la inflación y la suba del valor de los servicios que castiga duramente a los trabajadores en su conjunto”, ATE Santa Cruz exige la reapertura de paritarias a la brevedad.

“Atento al reclamo generalizado el cual ésta organización sindical no desconoce”, dirigentes del Consejo Directivo Provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado ATE –CDP. ATE. Santa Cruz-, Silvia Cárdenas, secretaria administrativa; y Sandra Sutherland, prosecretaria administrativa, acompañados de delegados de la organización, este jueves hicieron entrega de una nota a la Secretaría de Estado de Trabajo exigiendo la inmediata apertura de paritarias.

Mediante esta presentación, advirtieron que el reclamo será reiterado y se iniciarán acciones gremiales en tanto no se convoque a las organizaciones sindicales.

Lectores: 979

Envianos tu comentario