La Provincia
En Río Gallegos

Este viernes finaliza el Congreso de Seguridad Pública de Santa Cruz

Se abordarán temáticas como Apoyo Tecnológico, Grooming, Reinserción Social, Mapa del Delito, y Participación Comunitaria.

Este viernes, a partir de las 9.00 horas, se lleva adelante en el Salón Auditorio de la Universidad Tecnológica de Río Gallegos, la última jornada del Primer Congreso de Seguridad Pública de Santa Cruz.

El mismo está dirigido al personal de las Fuerzas de Seguridad, Oficiales y Suboficiales de la Policía de Santa Cruz, Servicio Penitenciario Provincial, comunidad académica y miembros de otros organismos y ministerios, y es de gran relevancia ya que se trata del primer congreso desde la puesta en vigencia de la Ley de Seguridad Pública 3523/16.

Dicho congreso tiene como objetivo principal generar a través de ponencias un espacio de intercambio de ideas y metodologías de trabajo, con el fin de continuar jerarquizando y profesionalizando la seguridad en la provincia de Santa Cruz.

Se abordarán temáticas como Apoyo Tecnológico, Grooming, Reinserción Social, Mapa del Delito, y Participación Comunitaria. El cierre será a las 14.00 horas, con la participación de la secretaria de Seguridad y Política Criminal del Ministerio de Seguridad de la Nación, Mercedes La Gioiosa, el titular de la cartera de seguridad a nivel Provincial, Lisandro De La Torre, y funcionarios del Ejecutivo Provincial.

Lectores: 343

Envianos tu comentario