Política
Denuncia

Insólito: prohíben el uso del nombre "La Libertad Avanza" en toda la provincia

La propietaria intelectual, presidenta y fundadora del partido político La Libertad Avanza, Carina Ivascov, envió este martes una carta documento a quien se presenta como "apoderado" de La Libertad Avanza en Santa Cruz. (Foto: NOVA)

La propietaria intelectual, presidenta y fundadora del partido político La Libertad Avanza, Carina Ivascov, envió este martes una carta documento a quien se presenta como "apoderado" de La Libertad Avanza en Santa Cruz, Guzmán.

El escrito señala y advierte a Guzmán que "se abstenga de utilizar la designación 'La Libertad Avanza', así como también el logo, y que los retire de sus redes sociales de manera inmediata.

Además, debe abonar el canon correspondiente al uso hecho hasta el momento". El documento agrega que "se le prohíbe utilizar el nombre del partido para realizar cualquier acuerdo político con otras agrupaciones".

Para finalizar, y consultada por este medio, Ivascov agregó que "se descubren las mentiras de Martín Menem junto a Guzmán, así como también el mal uso de hacer política en Santa Cruz. Además, el único apoderado y autorizado para realizar acuerdos políticos es Roberto Bucarey".

Lectores: 538

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: