Política
El conflicto va a crecer

Javier Milei y Carina Ivascov: la reunión inevitable

El conflicto entre Carina Ivascov y Javier Milei no es nuevo.

El conflicto entre Carina Ivascov y Javier Milei no es nuevo. Según Ivascov, habría sido convocada por el espacio de Milei para sumar a Lealtad Republicana al armado nacional.

Ella aceptó sumarse, pero, aclaró, con condiciones: ponía su estructura y afiliaciones, organizaba el armado en las provincias y cambiaba el nombre de su partido, pero patentaba el nombre. Así fue que el 1° de junio del 2022 solicitó el registro de la marca La Libertad Avanza en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INPI).

Actualmente, Ivascov afirma, que se encuentra conformando una confederación política junto a referentes nacionales y locales de La Libertad Avanza, los cuales están disconformes con el líder libertario.

“La marca es de quien paga, la tiene y la patenta. Si la marca era de él me hubiera planteado una oposición cuando la registré. No lo hicieron porque yo era del equipo”, explicó en su momento Ivascov.

La trama entre Milei, Martin Menem e Ivascov habría comenzado hace unos años, cuando conformaron una alianza transitoria durante aquel ciclo electoral. Cada uno siguió luego su camino. O así debió ser, según Ivascov. “Quedé en un fuego cruzado entre Milei y Menem, pero yo soy la verdadera dueña”, sostuvo.

Ivascov también promete ir a la pelea en los tribunales de Comodoro Py, de ser necesario, y demostrar que es ella la propietaria intelectual del nombre La Libertad Avanza.

Por estos días está pendiente una reunión con el presidente Milei y Carina, quien asegura llegar a un acuerdo entre ambas partes y darle finalidad al conflicto.

Ivascov resalta el gran trabajo y acompañamiento que tuvo de Edda Tarchini de Santiago del Estero y Roberto Bucarey de la provincia de Santa Cruz quien fue nombrado como referente de La Libertad Avanza en esa provincia.

Bucarey está autorizado a coordinar y organizar en el distrito de la provincia de Santa Cruz, con los distintos partidos y agrupaciones políticas que pretendan participar y ser parte de la coalición La Libertad Avanza.

Lectores: 498

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: