La Provincia
En la ciudad de Río Gallegos

La Provincia firmó un convenio con ANSES para facilitar el acceso a las políticas públicas

El ministro de Gobierno, Leandro Zuliani, acompañado por el secretario de Estado de Gobierno e Interior, Marcio Domínguez, firmó acuerdo con el jefe de la Regional Sur 2 de la ANSES, Pablo Ruiz.

Este viernes, el Gobierno provincial llevó adelante la rúbrica de un acuerdo de colaboración con el ente previsional, a los efectos de ceder un espacio para la instalación de un stand fijo de Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), en la ciudad de Río Gallegos, en el Centro Administrativo San Benito, ubicado en calle 17 entre 32 y 34 de dicho sector barrial.

En el marco de una reunión que tuvo lugar en Casa de Gobierno, el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani, acompañado por el secretario de Estado de Gobierno e Interior, Marcio Domínguez, firmó el convenio de colaboración con el jefe de la Regional Sur 2 de la ANSES, Pablo Ruiz.

De esta manera, se facilitará el acceso a las prestaciones y servicios de la ANSES a vecinos y vecinas que no solo viven en San Benito, sino también alcanzará a quienes vienen en los barrios, Bicentenario (I, II, III y IV), Patagonia, Ayres Argentinos, Santa Cruz, 22 de Septiembre y zonas aledañas.

Lectores: 371

Envianos tu comentario