Política
Nadie lo quiere

Milei no repunta con nada, el electorado de está decepcionado de su gestión y se la juegan por Villarruel

Las políticas implementadas por el Gobierno de Javier Milei que impactan a todos los habitantes han formado una grieta en todo el electorado de La Libertad Avanza.

En base a las políticas implementadas que impactan a todos los habitantes y las designaciones en cargos políticos que realizó el Gobierno Nacional en esta Provincia, es evidente cómo se forma una grieta en todo el electorado de La Libertad Avanza en todo el territorio Nacional.

Esto se refleja la poca experiencia que tiene el dirigente de Santa Cruz, Jairo Guzmán, quien viene del ámbito comercial sin experiencia y hoy conduce un espacio que se creó con mucha fuerza y aportes del amplio electorado que confió en Javier Milei, pero a su vez con el correr del tiempo fue perdiendo credibilidad y confianza hasta con el propio electorado que confió en ese ambicioso proyecto electoral.

Tomando decisiones que hoy lo dejan parado en un camino sin rumbo, donde se han expulsados referentes de distintas localidades de toda la Provincia en el espacio, como así también partidos y agrupaciones políticas que son afines al espacio de Milei, algo poco entendible para los adeptos libertarios, pero más grave aún es sabido que la LLA no tiene el reconocimiento político como un partido completamente conformado en la justicia electoral provincial.

Luego de ésta interna partidaria se conforma un nuevo frente partidario con distintos actores, donde resalta el crecimiento del dirigente Provincial, Roberto Bucarey, criticados por algunos y reconocidos por otros, un dirigente político que viene enfrentando al gobierno provincial de Claudio Vidal como así también las políticas nacionales que afectan el bienestar de los habitantes en Santa Cruz.

En unas de sus declaraciones realizadas en un medio radial de la capital, Bucarey dejó en claro que viene realizando denuncias por esas políticas que viene llevando adelante el gobierno nacional y al no ser escuchado cada reclamo que plantean del día cero, logró fusionar un frente opositor muy importante lo cual hoy lo posiciona con una imagen muy positiva en nuestra provincia.

El termómetro que tanto miedo le produce algunos políticos, las encuestas, que miden la temperatura política de la LLA y nos arroja un resultado sorprendente para nuestros lectores , teniendo en cuenta que hoy Jairo Guzmán arrojó un 12,3 por ciento de aceptación, algo muy difícil de explicar entendiendo que hoy es el actual referente oficial y operador político de Sebastián Pareja de Buenos Aires dentro de la LLA. Y la otra medición es Roberto Bucarey que arroja un 38,7 por ciento ,un dirigente que no cuenta con apoyo del gobierno nacional ni aportes o padrino político.

Solo se identifica con el espacio político a nivel Nacional conducido por Viviana Aguirre que es VIVÍ EN LIBERTAD. En sus últimas declaraciones realizadas en distintos medios de la Provincia, Bucarey explica que el gobierno de Milei sigue sosteniendo lo insostenible.

“No podemos permitir que Guzmán designe en Santa Cruz personas en cargos importantes que pertenezcan al espacio del frente para la victoria, como lo viene haciendo” y consultado cómo ve la imagen presidencial afirmó que “mientras Sebastián Pareja siga sosteniendo a Guzmán todo esto me deja una sola respuesta. no dejan de ser los mismos de siempre que es poder por poder y esto no lo voy a permitir en Santa Cruz y cada día que pasa me siento identificado con las políticas implementadas por la vicepresidenta Victoria Eugenia Villarruel”, sentenció Bucarey.

Lectores: 179

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: