Información General
Covid 19

Río Gallegos: habilitaron turnos de vacunación para primera dosis a mayores de 25 años

se encuentra habilitado el turnero para la aplicación de primera dosis a mayores de 25 años sin restricciones, personas mayores de 18 años con enfermedades crónicas de alto riesgo, y embarazadas mayores de 18 años.

En el marco de la campaña “Vacunar para Prevenir”, el Gobierno de Santa Cruz informó que los turnos están disponibles para ser solicitados a través de la página web del Gobierno.

Es importante destacar que esta etapa de vacunación está destinada a personas mayores de 25 años sin restricciones, mayores 18 años con enfermedades crónicas de alto riesgo y mujeres gestantes de más de 18 años. Estas últimas deberán presentar certificado médico que indique la vacunación.

La aplicación de segundas dosis está destinada a quienes se hayan vacunado con la primera dosis de Sinopharm hace más de 21 días, y para las personas que se aplicaron la vacuna Astrazeneca/Covishield hace más de 8 semanas.

La inoculación de la primera dosis se realizará este viernes en el Complejo Cultural Santa Cruz y en el Gimnasio Municipal 17 de Octubre, mientras que el Hospital Militar será el vacunatorio destinado a la aplicación de segundas dosis

Lectores: 675

Envianos tu comentario