La Provincia
Agenda de trabajo

Salud realizó recorridas por los hospitales de la Cuenca Carbonífera

Durante esta visita, el ministro junto a las directoras recorrió las instalaciones para visualizar el estado y necesidades del edificio.

El ministro de Salud y Ambiente de la provincia de Santa Cruz, Ariel Varela, concretó una agenda de trabajo en los hospitales de Río Turbio y 28 de Noviembre. En este sentido, el titular de la cartera de Salud, mantuvo una reunión de trabajo con las directoras Milagros Mesa y Alina Vanegas, del Hospital Distrital San Lucas, para avanzar de manera conjunta y articulada, y así garantizar el funcionamiento y sistema sanitario en la localidad.

Por otro lado, en Río Turbio se concretó una reunión de trabajo junto a referentes del Hospital Dr. José Alberto Sánchez, con motivo de reforzar y continuar mejorando los servicios, a través de un trabajo de articulación constante de parte de este Ministerio con cada Hospital provincial.

El ministro Varela expresó la importancia de recorrer y acompañar de manera presencial a cada uno de los hospitales. "Estamos en constante comunicación con los directores de cada hospital, pero la realidad es que la mejor manera de conocer y estar al tanto del estado de cada uno es estando presente, recorriendo nuestra provincia y cada localidad, escuchando a los trabajadores y observando todo lo que es y hace falta en cada hospital", expresó.

Para cerrar, el ministro Ariel Varela comentó: "Agradezco el trabajo y compromiso de cada trabajador, seguiremos recorriendo y visitando nuestros hospitales a fin de reforzar y mejorar cada sector o situación que transcurra en cada uno, como nos indica el gobernador Claudio Vidal".

Lectores: 96

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: