Gremiales
Feroz interna gremial

Teléfono para el "mentiroso" Vidal: "Las elecciones ya pasaron", le reclamó otro sector sindical

Claudio Vidal, secretario general del Sindicato de Petroleros Privados.

El secretario general del Sindicato Petrolero de la Cuenca Austral, Marcelo Turchetti, disparó munición gruesa contra Claudio Vidal, secretario general del Sindicato Petrolero y Gas Privado, dejando a la vista una interna gremial feroz.

Turchetti aseguró: “Son unos mentirosos, en Zona Norte se cansaron de echar gente en estos 4 años y nadie hizo nada", en clara referencia a Vidal y compañía. Pero, además, dejó entrever que el único objetivo fue electoral, donde tuvo protagonismo el flamante partido SER Santa Cruz.

“El Sindicato de la Cuenca Austral, yo como secretario general he tomado la decisión de que no vamos a compartir un comunicado acompañando esa nota enviada por el Sindicato de Petroleros Privados porque en la actualidad nuestro problema es otro: mantener los puestos de trabajo en esta crisis y tratar de que se les pague el mayor porcentaje del salario a los compañeros”, sostuvo Turchetti.

“Para mí ese comunicado es totalmente político, reclamar ahora de que le quiten concesiones a las petroleras de las áreas que no han invertido, no corresponde”, dijo el gremialista. Y añadió: “Las elecciones ya pasaron”.

Por último, Turchetti concluyó: “Nosotros con cuestiones políticas no nos vamos a meter y no vamos a dejar que nos usen con lo que algunos privilegian. Cuenca Austral no va a meterse en ninguna cuestión política”.

Lectores: 3803

Envianos tu comentario