Política
Tensión con el gobernador

VIDEO | Acto por el 25 de mayo: prohibieron subir al palco al intendente de Río Gallegos Pablo Grasso

El acto del 25 de Mayo, donde se esperaba el encuentro del gobernador Claudio Vidal y el intendente Pablo Grasso, quedó envuelto en un fuerte cruce y el jefe comunal se retiró sin poder dar su discurso.

El acto por el 25 de Mayo en Río Gallegos, organizado en conjunto por el Gobierno provincial y el municipio, se vio empañado por la polémica luego que al intendente Pablo Grasso le impidieran subir al palco principal junto al gobernador Claudio Vidal, tal como estaba previsto.

Tras el izamiento en la Plaza de la República, los funcionarios provincial se dirigieron a una celebración evangélica que encabezó el pastor Bolívar Santos y luego el gobernador Claudio Vidal junto con el jefe el Ejercito de Río Gallegos, Gustavo Sivori, se subieron a un jeep militar y realizaron un “paso de revista” desde el palco oficial hasta los tanque de YPF, todo por la costanera y regresaron para dar inicio al desfile.

“Vine a participar en el acto del 25 de mayo y la seguridad del gobernador no me permitió ingresar", dijo el intendente antes de retirarse.

Lectores: 293

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: