Política
Fuego amigo

VIDEO | Insolito: Milei no es afiliado a La Libertad Avanza

La apoderada nacional del espacio libertario Carina Ivascov redobla la apuesta y afirma que el Presidente Javier Milei, ni siquiera hace parte de LLA.

Luego de idas y vueltas, cartas documento y declaraciones cruzadas con Javier Milei, la presidente del Partido La Libertad Avanza Carina Ivascov, quien no solo se desempeña como apoderada nacional sino que también es presidente del Partido La Libertad Avanza, reitero que el Presidente no es afiliado al partido.

La vinculación de Ivascov con Milei le permitió convertirse en miembro de la mesa nacional y llegar al cargo de presidente. Como si eso no fuera poco, es titular de todas las marcas registradas legalmente bajo el nombre “Libertad Avanza” y sus logos correspondientes.

Es por eso que desde la Provincia de Córdoba la apoderada del partido redobla la apuesta y reafirma que va por todo, inclusive afirmando al apoderado de La Libertad Avanza en la provincia de Santa Cruz, Roberto Bucarey, quien es referente de UCRA (Unión de Conductores de la República Argentina), en esa provincia, e integrante de la CTA/Central de trabajadores Autónomos .

Carina Ivascov señala que Karina Milei y Martin Menen son los responsables de no llegar a un acuerdo entre ambas partes y añade “Si Milei no puede hablar con la presidente de La Libertad Avanza, que siga cantando”.

Lectores: 288

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: