Política
Elecciones 2019

Leonardo Álvarez: "Claudio Vidal tiene que ser gobernador"

El ministro de Producción, Leonardo ÁLvarez apoya al sindicalista Claudio Vidal.

Así lo expresó el Ministro de Producción y deslindó responsabilidades respecto al horno clandestino que está funcionando en Caleta Paula, y admitió la negativa a participar en las discusiones para sostener puestos laborales de los trabajadores petroleros.

En este sentido, el ministro de Producción Leonardo Álvarez, se refirió el día jueves a la situación de los hornos clandestinos habilitados por el gobierno provincial en el Puerto Caleta Paula de la localidad del Gorosito, manifestando que "son competencia de la Secretaría de Medio Ambiente".

En este sentido, intentó deslindarse las responsabilidades de las áreas dependientes de su Ministerio, cuya intervención hizo posible el arribo de los camiones con residuos tóxicos a dicha localidad.

Asimismo, tras intentar culpar a Vidal de conflictos interbarriales acontecidos en Caleta Olivia a fines del año pasado, el funcionario puso en tela de juicio el trabajo de la justicia, justamente, en momentos en los que se encuentra involucrado en este tipo de problemáticas por su dudosa relación con la operadora Sinopec.

Además, sobre las declaraciones hechas por el vicegobernador Pablo González, quien hizo pública la indicación de la gobernadora de dejar de participar en las negociaciones petroleras, manifestó que "a mí también me tocó participar de estas mesas, y no me siento muy conforme con los resultados que logramos".

Puntualizó que desde el gobierno no sintieron que hicieron un buen trabajo, por lo que dejaron la responsabilidad solamente a petroleros. "Yo no me voy a involucrar" señaló Álvarez, considerando que "no vamos a solucionar ningún problema" concluyó.

Lectores: 612

Envianos tu comentario